FILTRAR POR
ORDENAR POR

¡Elige tu madeja, crea y da vida a tus proyectos más especiales!

Ventajas de la rafia natural de Be Bellón

Nuestras madejas de rafia han sido especialmente seleccionadas para que trabajar con ellas sea mucho más fácil que con cualquier otra rafia que venden en tiendas de manualidades o de jardinería.

Las hebras largas y anchas de la rafia de Be Bellón te permitirán crear piezas llenas de encanto y originalidad con más facilidad.

Además, a diferencia de otras rafias, con la rafia de Be Bellón conseguirás acabados más homogéneos, ya que nos preocupamos especialmente de reducir el número de hebras "verdes", es decir, aquellas hebras que provienen de hojas que aún no han madurado lo suficiente y por ello no han conseguido el color natural brillante de la rafia natural.

Compra rafia natural de calidad online al mejor precio

Cada hebra de rafia de Be Bellón es un testimonio de calidad. Seleccionada con esmero y proveniente de Madagascar. Si buscas la mejor rafia para tus creaciones has llegado al lugar adecuado.

¡Consigue tu madeja de rafia Raffia Love hoy y da rienda suelta a tu creatividad!

Preguntas frecuentes

La rafia propiamente dicha es una fibra natural procedente de una palmera (Raphia Farinifera). Por lo que hablando con propiedad solamente existe un tipo de rafia que sería la rafia natural.

No obstante la industria ha creado dos productos que imitan a la rafia natural, como son la rafia de papel, y la rafia sintética (generalmente hecha de plástico polipropileno), con propiedades muy diferentes a la rafia natural.

La rafia natural proviene de las hojas de la palmera Raphia Farinifera. Es una fibra natural, no procesada industrialmente.

Al proceder de las hojas de esta palmera, la rafia natural no está formada por hilos, sino por fibras extraídas de las hojas.

Nuestras madejas son una selección de las mejores hebras de la palmera, más largas y anchas, para que puedas tejer con mayor comodidad.

Sí, en Be Bellón respaldamos la sostenibilidad y el comercio justo.

Nuestra rafia natural posee certificados ECOCERT y FLOCERT, garantizando que cada puntada esté llena de conciencia y amor por la naturaleza y por las personas.

Para limpiar tus piezas tejidas con rafia natural usa un paño húmedo y déjalas secar. 

La rafia natural, a diferencia de la rafia de papel, es resistente al agua ya que tiene una capa de cera natural que la protege.