1. SERVICIO

Be Bellón garantiza la calidad de sus productos y la entrega de ellos en los términos citados a continuación.

Ayuda

Si necesitas ayuda para realizar la compra online o tienes dudas, no dudes en escribirnos a hola@bebellon.com, ¡estamos encantados de ayudarte!

Privacidad

Todos los datos facilitados por los clientes de Be Bellón serán tratados con rigurosa privacidad y no se facilitarán a terceros, salvo cuando sea necesario para la entrega del pedido. Haz click Aquí para saber más sobre nuestra política de privacidad.

Los datos bancarios son tratados directamente por la pasarela de pago Stripe. Esto significa que Be Bellón nunca verá la información de la tarjeta de crédito de los clientes, simplemente recibirá el pago y los detalles del pedido para elaborarlo. Puedes consultar más información sobre la pasarela de pago Stripe.

2. PEDIDOS

Precio

El precio de los productos será el que se indique en nuestra web en cada momento salvo que ocurriese algún error.

Todos los precios incluyen el IVA en vigor pero excluyen los costes de envío.

Rebajas y promociones especiales

Para pedidos realizados antes o después de los días en los que haya habido alguna promoción especial no serán modificados o ajustados en precio o características.

Confirmación del pedido

Una vez el cliente haya efectuado el pago correspondiente al pedido se le enviará una confirmación del pedido en forma de email.

3. PAGO

Método de pago

Los pagos de los pedidos se pueden hacer con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o débito a través de la pasarelas de pago online Stripe.

Privacidad y seguridad

Hemos contratado a Let's Encrypt, empresa que expide certificados SSL, a través de Heroku Automated Certificate Management, los cuáles protegen la privacidad del consumidor.

4. ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

4.1 ENVÍO

Los envíos se realizan por el servicio de paquetería de Correos.

Se podrán hacer pedidos para los siguientes sitios: España peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. El coste de los envíos de es 3 € y el plazo de entrega es de 48 a 72 horas laborables, aunque podría retrasarse dependiendo de la sobrecarga de pedidos en Be Bellón y/o Correos. No podemos garantizar el plazo de entrega de la compañía de transporte. ¡Gracias por tu comprensión!

4.2 DEVOLUCIÓN

En caso de que el producto recibido esté defectuoso podrás ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico hola@bebellon.com indicando DEFECTUOSO, facilitando los datos del producto adquirido e indicando el defecto detectado, la fecha en la que se realizó el pedido, así como tu nombre y apellidos. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el modo de proceder.

Si no estás satisfecho con tu compra tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para realizar la devolución. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo electrónico hola@bebellon.com indicando DEVOLUCIÓN facilitando los datos del producto adquirido, la fecha en la que se realizó el pedido, así como tu nombre y apellidos. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el modo de proceder.

5. EMPRESA

¿Tienes alguna consulta o sugerencia? ¿Hay algo que crees que deberíamos estar haciendo o debemos conocer? ¡No dudes en escribirnos a hola@bebellon.com! Estaremos encantados de tomarnos el tiempo necesario para prestar atención a tus mensajes y responderte.

BE BELLÓN es una marca de KOBETE TECHNOLOGIES SL, B70530316, Inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3626, Folio 90, Hoja C-56076, Inscripción 1a, con domicilio en C/ Rio Ulla, 52 - 15173 Oleiros, A Coruña y correo electrónico de contacto hola@bebellon.com.